El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha recibido esta mañana a una representación del Club de Leones de Benidorm, con su presidente Juan José Galiana al frente, para presentar el libro resumen del Campamento que se ha realizado este verano en Benidorm.

El libro, del que es autora Elena Montero, secretario del Lions Costa Blanca Camp de Benidorm, es un compendio de las actividades desarrolladas en el campamento este verano y pretende ser una proyección del mismo en los países de origen de los jóvenes que hasta Benidorm se han desplazado este año, 18 jóvenes representantes de Alemania, Hungría, Polonia, Rumanía, Noruega, Italia, Estonia, Estados Unidos, Francia, Austria, Brasil, India y Turquía.

El contenido muestra la filosofía de los Clubes de Leones, sus funciones hacia la sociedad y las particularidades del programa de intercambio.

Las colaboraciones de los clubes de Leones que han participado en las actividades y el resumen de sus días en Benidorm componen un libro convocación de difusión de la iniciativa y la ciudad. 

Impactos: 0

Por Francisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.