“La Nucía Emprende” está vinculado a Innovación, Turismo Deportivo y Sostenibilidad

El Ayuntamiento de La Nucía ha convocado el I Concurso de Ideas Empresariales vinculados a la Innovación, Turismo Deportiva y Sostenibilidad, bajo la denominación “La Nucía Emprende”. Certamen dotado con 3.000 euros en dos premios: 1.500 euros Idea Empresarial y 1.500 Innovación Deportiva. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 13 de octubre en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de La Nucía (www.lanucia.sedeelectronica.es).

            El objetivo de este I Concurso de Ideas Empresariales “La Nucía Emprende” es la motivación de los emprendedores en la búsqueda de oportunidades e ideas empresariales para favorecer la creación de un tejido productivo, como motivar de la economía local y generar empleo.

La presentación de este I Concurso de Ideas Empresariales“La Nucía Emprende” ha contado con la presencia de Juan Andrés Montiel, presidente de AECNU, Frederick J. Herweijer, concejal de Comercio y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

¿Quién puede participar?   

            Podrán participar en este concurso cualquier persona o empresa (persona física o jurídica) con residencia en la Comunitat Valenciana, con una idea o proyecto de negocio o que estén dado de alta en el IAE con fecha posterior al 1 de enero de 2019. Se puede participar de forma individual o conjunta.

            El proyecto empresarial que se presente a concurso deberá desarrollar en el municipio de La Nucía, resultando imprescindible acreditarlo. La ejecución del proyecto podrá realizarse por parte de los premiados bien en condición de autónomo persona física o a través de persona jurídica (Mercantil, cooperativas …etc.).

Lugar de presentación

Las solicitudes para la participación en el Concurso se presentarán en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de La Nucía (www.lanucia.sedeelectronica.es). El plazo de presentación finaliza el 13 de octubre.

Premios

            El importe total de los premios será de 3.000 euros en dos galardones: Idea Empresarial: 1.500 euros e Innovación Deportiva: 1.500 euros. Estos premios son compatibles con otros que haya recibido el proyecto, así como con subvenciones o ayudas al emprendimiento de cualquier administración pública.

Originally posted 2022-09-14 23:25:03.

Impactos: 0

Por Francisco

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: