‘Expande-T’, impulsado por las áreas de Juventud y Bienestar Social, propone durante un mes mini-talleres de dinámica participativa

Las Concejalías de Juventud y Bienestar Social plantean un proyecto para que jóvenes de Benidorm de 16 a 30 años desarrollen y experimenten sus capacidades creativas, sociales y lúdicas. Para ello, el proyecto ‘Expande-T’, que cuenta además con la colaboración de otros departamentos municipales, propone durante un mes una serie de mini-talleres de dinámica participativa.

Según han explicado los ediles de Juventud y Bienestar Social, Jaime Jesús Pérez y Ángela Llorca, “con este proyecto se pretende que los jóvenes participantes exploren sus capacidades y colaboren entre ellos, fomentando y potenciando así el trabajo en grupo”. Durante la duración del proyecto, los participantes ejercitarán estrategias para el desarrollo de las habilidades sociales y de comunicación; experimentarán la capacidad creativa a través de las artes, el deporte o las nuevas tecnologías; socializarán y disfrutarán el tiempo libre de forma proactiva; se fomentará el asociacionismo; y desarrollarán habilidades para la emancipación personal.

‘Expande-T’ se desarrollará los martes y jueves del 20 de septiembre al 20 de octubre en horario de 11.00 a 13.00 horas en diversos espacios municipales. En ese tiempo, los jóvenes participarán en talleres de oratoria, teatro, artes plásticas, redes sociales y nuevas tecnologías, danzas del mundo, habilidades sociales y expresión musical.

Las inscripciones pueden formalizarse en el Centro de Información Juvenil (CIJ), ubicado en la plaza de SSMM Reyes de España. Para obtener más información también se puede contactar con el CIJ en el teléfono 965853041.

Originally posted 2022-09-14 23:19:56.

Impactos: 2

Por Francisco

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: