Será el próximo lunes 19 de septiembre por la tarde

La Escuela de Bicis de Montaña “La Nucía Coloma Bike Club” ha organizado una jornada de puertas abiertas totalmente gratuita para el próximo lunes 19 de septiembre por la tarde, de 17,30 a 18,45 horas. El punto de encuentro será el Centro BTT de La Nucía, junto al Skate Park. El único requisito para participar es llevar bici de montaña y casco y tener entre 6 y 18 años.

Este proyecto de formación deportiva está impulsado por el ex ciclista profesional Carlos Coloma, medalla de bronce en las Olimpiadas de Río 2016 y todo un referente en el mundo del mountain bike. Para que puedan probar el deporte de la bici de montaña antes de apuntarse a la Escuela Montaña “La Nucía Coloma Bike Club”, se ha organizado esta Jornada de Puertas Abiertas el próximo lunes 19 de septiembre de 17,30 a 18,45 horas, tras la cual se realizará una charla explicativa sobre el funcionamiento de la Escuela a las 19 horas.

Para esta escuela de mtb “La Nucía Coloma Bike Club”, Carlos Coloma cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de La Nucía, que ha facilitado sus instalaciones como el Centro BTT, apoyo técnico y patrocinio de sus equipaciones, para ayudar a consolidar este proyecto.

Septiembre vuelve Escuela MTB

            Este mes de septiembre arranca el segundo curso de la Escuela de Bicis de Montaña “La Nucía Coloma Bike Club”, Todas los niños y niñas interesados en apuntarse a esta escuela deportiva pueden inscribirse en  lanuciacolomabikeclub@gmail.com o en el teléfono 607 855 311 (Dani).

Carlos Coloma ha apostado por “La Nucía, Ciudad del Deporte” por sus instalaciones deportivas, clima cálido, orografía y entorno natural, que lo convierten en el lugar ideal, donde practicar bici de montaña durante todo el año. “La Nucía Coloma Bike Club” comenzó el pasado curso 2021-2022. Ahora en septiembre comenzará su segunda temporada, formando jóvenes “bikers” de 6 a 18 años, los lunes y miércoles por la tarde (de 17,30 a 19 horas).

Su lugar de referencia es el Centro BTT de La Nucía, junto al Skate Park, a la entrada de la Ciutat Esportiva.

Instagram: https://www.instagram.com/lanuciacolomabikeclub/

Facebook: https://www.facebook.com/La-Nucia-Coloma-Bike-Club-100350749065381/

Originally posted 2022-09-17 14:24:35.

Impactos: 0

Por Francisco

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: