Cuenta con monitores especializados y ofrece ocio educativo libre y gratuito para los jóvenes de Benidorm

El Espai Jove de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benidorm vuelve a estar operativa desde el comienzo del curso del curso académico en el Centro de Información Juvenil, de la Plaza de Sus Majestades los Reyes de España, de lunes a viernes, en horario de tarde -16:00h a 21:00 horas- y la mañana de los sábados, de 9:00h a 14:00 horas.

Espai Jove es punto de encuentro de la juventud de Benidorm. El objetivo principal de este servicio de la Concejalía de Juventud, ha destacado el concejal Jaime Jesús Pérez, es “facilitar a todos los jóvenes un espacio en el que, además de poder realizar sus tareas escolares con el apoyo y ayuda de los monitores, sirva como punto de encuentro y reunión con otros jóvenes”. Cuenta, destacó, “con monitores especializados que ayudan, forman, informan y dinamizan a los jóvenes de Benidorm”.

Pérez destacó que “además, mensualmente, se organizan actividades de ocio educativo”. Entre ellas, “talleres de manualidades, cinefórum, charlas, información y experiencias con videojuegos, ludoteca, cuentacuentos e incluso aprendizaje de idiomas”. El concejal anunció novedades para este curso y destacó que “es un servicio gratuito y abierto a todos los jóvenes de Benidorm” animando a “asistir libremente y participar en sus actividades”.

La programación mensual se publicita a través de cartelería y folletos de mano, pero, destacó Jaime Jesús Pérez, “está disponible en la web www.Benidorm.org y en las Redes Sociales del Ayuntamiento de Benidorm.

Impactos: 0

Por Francisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.