El recinto simula la bahía de la ciudad y tiene una superficie de 350 metros cuadrados

La avenida Vicente Pérez Devesa cuenta desde hoy con un nuevo espacio lúdico para los más pequeños tras la apertura de un parque con columpios y juegos infantiles. El nuevo recinto ha sido visitado esta mañana por el alcalde Toni Pérez, acompañado de varios miembros del gobierno local.

Se trata de un parque con una temática que simula la bahía de Benidorm (con elementos que representan la playa, el mar, la isla, un barco, etc.) y que abarca una superficie de 350 metros cuadrados y un perímetro de 90 metros lineales.

Cuenta con un vallado perimetral también tematizado con el objetivo de proteger a los menores en el interior del recinto. El parque está diseñado para niños de 1 a 12 años y dispone de varios elementos como columpios, toboganes, muelles, un rocódromo que simula la isla de Benidorm, una tirolina de 20 metros, un barco temático con varias zonas de juegos interactivos y varios juegos impresos sobre un pavimento amortiguador con acabado de césped artificial.

La inversión se encuentra dentro del plan anual de inversiones de la concesionaria municipal del mobiliario urbano y la apertura del parque ha tenido lugar a mediodía de hoy.

El alcalde ha destacado “este nuevo espacio para el disfrute de los más pequeños de la zona con toda clase de elementos para su diversión”. Pérez ha incidido en “el carácter especial que le imprime la tematización porque la mayoría de los columpios y juegos representan algún símbolo de la ciudad”.

“La apertura de este recinto es una muestra más de la apuesta de este gobierno por los más jóvenes, a favor de un ocio saludable y de que tengan un lugar más en los que puedan pasarlo bien bajo la mirada de sus padres. Un parque que se encuentra en un emplazamiento inmejorable con unas vistas al mar y a la zona de Poniente excepcionales” ha concluido Toni Pérez.

Impactos: 0

Por Francisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.