El Pabellón Camilo Cano acogió las finales por segundo año

“La Nucía, Ciudad del Deprote” fue la sede de las finales de la Copa Comunitat Valenciana de Voley, por segundo año consecutivo, el pasado sábado. El Aptur CV Benidorm venció por 3-0 al Universitat d’Alacant en la final femenina mientras el Leleman Conqueridor Valencia, equipo de Superliga 1,  se llevó la final masculina también por 3-0 ante el Servigroup Benidorm. El público nuciero disfrutó de ver en directo a los mejores equipos de voleibol de la Comunitat Valenciana.

Estas finales de la Copa Comunitat Valenciana 2022 están organizadas por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana (FVBCV), el Club Voleibol La Nucía y el Ayuntamiento de La Nucía con la colaboración de Zar Ropa deportiva, Caixa Popular y Fundación Trinidad Alfonso- Comunitat de l’Esport. La entrega de trofeos contó con la presencia de Arturo Ruíz, presidente de la FVBCV, Marcelo Mussi, presidente del Club Voleibol La Nucía, Jessica Gommans, concejala de La Nucía y Mariló Cebreros, concejala de Deportes de Benidorm.

“La Nucía, Ciudad del Deporte” fue sede por segundo año consecutivo de las finales de la Copa Comunitat Valenciana de Voley 2022. El Pabellón Municipal Camilo Cano acogió tanto la final femenina como masculina, convirtiéndose en el epicentro del voleibol de élite de la Comunidad Valenciana el pasado sábado, con más de 500 espectadores en las gradas.

Ambas finales fueron retransmitidas por el canal de YouTube de la FVBCV

Aptur CV Benidorm  gana Copa Comunitat

En la final femenina, el Aptur CV Benidorm se coronó campeón de la Copa Comunitat Valenciana por primera vez en su historia y no dio opción a su oponente, el Universitat d’Alacant. El conjunto de Nacho Madaleno se impuso por 3-0 con los siguientes parciales: 25-20, 25-15 y 25-15. Y la italiana Bruna Martino se coronó también como MVP de la final disputada en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía.

Fue un partido ente dos equipos de Superliga 2, categoría de plata del voley femenino nacional.

Leleman Conqueridor: Campeón masculino

El Leleman Conqueridor Valencia hizo valer su condición de equipo de Superliga 1 (máxima categoría del voley español) para imponerse cómodamente por 3-0 al Servigroup Benidorm (Superliga 2) de Raúl Mesa con los siguientes parciales: 25-16, 25-19 y 25-20. El poderío físico del cuadro de Fabián Muraco resultó determinante y el colocador Vicente Monfort fue elegido MVP de la final.

Voluntarias

Destacar el gran trabajo de las voluntarias en estas finales de la Copa Comunitat Valenciana 2022 de Voley. Toda ellas jugadoras de los equipos de la cantera del Club Voleibol La Nucía, que vieron en directo a los mejores equipos de vóley de la Comunitat Valenciana.

Originally posted 2022-09-28 00:11:28.

Impactos: 0

Por Francisco

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: