El equipo benidormense consigue el empate a 32 goles en la mítica cancha leonesa en un partido vibrante hasta el último segundo y donde todo hubiera podido pasar.

Llegaban los dos equipos con seis puntos en su haber y eso ya era un presagio de lo que podía pasar en pista, y así sería en la primera parte. Primeros goles para los benidormenses, pero pronta recuperación de los locales y mucha igualdad. Los de Manolo Cadenas pegaban un estirón, y tres goles consecutivos de Bernatonis de lanzamiento exterior y dos siete metros de Ramiro devolvían la igualdad. Nuevo estirón local que se iba dos goles arriba a falta de cuatro minutos y el intercambio final daba con un 18 a 16 para los locales.

La segunda parte volvía a empezar bien y el marcador volvía a comprimirse, pero en ese momento aparecía la figura del portero local, Saeid Barkhordari, que en su primer partido de la temporada se convertiría en una figura determinante contra la que los benidormenses topaban una y otra vez. La ventaja en el meridiano del segundo tiempo era de cinco goles para los locales, 28 a 23. Roberto Rodríguez no quería pasar desapercibido y encadenada varias paradas que volvían a acercar al equipo a dos goles a falta de poco más de cinco minutos para la conclusión. Las últimas acciones hubieran podido deparar cualquier cosa ya que, con empate, el TM Benidorm tenía bola para ganar, pero una discutida decisión en un rechace de la defensa provocaba la tarjeta roja a Lignieres y el lanzamiento de penalti para los leones por sabotaje, el electrónico estaba finiquitado y era Roberto contra el mundo, y victoria de Roberto al detener el lanzamiento de penalti y lograr salvar un punto en el último suspiro.

Ahora toca recargar las pilas en una semana sin competición y que la plantilla agradecerá, y más ante las intensas semanas que nos viene por delante al tener que compaginar la Liga Asobal con la EHF European League.

Originally posted 2022-10-09 00:07:26.

Impactos: 0

Por Francisco

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: