Jose Alfonso Llorca considera que la agrupación socialista de Finestrat necesita un revulsivo para impulsar la próxima candidatura electoral.

El actual Portavoz del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Finestrat, Jose Alfonso Llorca,  ha comunicado a la ejecutiva del partido y a los militantes que no repetirá como candidato a la Alcaldía de Finestrat en las próximas elecciones,

En este sentido, Llorca asume el mal resultado del PSPV en las pasadas elecciones municipales y considera necesario buscar otra persona con más posibilidades para ganar la Alcaldía del municipio en 2023.

Del mismo modo, ha querido resaltar su compromiso  con el municipio y con la política local, y se ha mostrado dispuesto a acompañar en la futura lista a la persona que finalmente encabece la candidatura socialista.

Finestrat necesita cambios

Llorca ha manifestado que el PP se ha mostrado incapaz de solucionar los principales problemas que se arrastran en el municipio desde la legislatura anterior: “Tenemos una gran presión fiscal, somos el municipio de la comarca que mas impuestos paga por habitante y seguimos teniendo una deuda muy elevada, también la mayor por habitante de los pueblos de la comarca. Seguimos sin solucionar el pésimo transporte publico del municipio, es imprescindible que mejoremos las conexiones con nuestros pueblos vecinos y también las nuestras internas con la Cala, urbanizaciones y partidas rurales. El desempleo sigue siendo un grave problema para los jóvenes de la localidad y para las personas mayores de 55 año, y esto a pesar de contar con una gran zona comercial repleta de empresas.

El gran fiasco de la gestión del PP: La residencia y el centro de día para mayores.

Finalmente, Llorca ha hecho referencia al fracaso del proyecto geriátrico y centro de día, que ya tendrían que estar en funcionamiento y cuyas obras no se han iniciado. Sin duda se trata de un fracaso mayúsculo  en la gestión del PP de Finestrat que viene prometiendo desde hace 8 años la construcción de estas infraestructuras tan necesarias y demandadas por los vecinos.

Originally posted 2022-09-13 22:08:31.

Impactos: 0

Por Francisco

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: