La jornada ha contado con la asistencia de la concejala de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento, Asun Lloret, y la colaboración de la asociación local de Dones Rurals

La Vila Joiosa, 26 de septiembre de 2022. Un centenar de mujeres de la Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) se han reunido en la Vila Joiosa para celebrar un encuentro sobre la importancia de la autoestima para alcanzar el empoderamiento de la mujer. La jornada ha contado para su celebración con la colaboración de la concejalía de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento y la asociación de Dones Rurals de la Vila Joiosa.

Las instalaciones de Chocolates Pérez de la Vila Joiosa ha sido el escenario escogido para iniciar esta jornada de convivencia, en las que las personas asistentes han visitado la tradicional fábrica de chocolate de la localidad, para a continuación dar paso a una jornada informativa de la mano de la psicóloga y coach, Maite Muñoz, en la que las personas reunidas han reflexionado sobre el empoderamiento de la mujer y cómo este comienza elevando su autoestima personal.

La mesa inaugural de la jornada ha estado compuesta por la concejala de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de la Vila Joiosa, Asun Lloret; la presidenta de AMFAR, Tere Anton; y la presidenta Local de ASAJA, Marta Qrts; y el secretario general de ASAJA, Pedro Valero.

“Es muy importante motivar a las mujeres a través de este tipo de encuentros. Estos actos permiten a las mujeres compartir herramientas de apoyo y debatir experiencias junto a otras mujeres con el fin de nutrir ese sentimiento compartido de impulso hacia el empoderamiento femenino”, concluía la edil de Servicios Sociales e Igualdad de la Vila Joiosa, Asun Lloret.

Impactos: 0

Por Francisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.