Será el 1 de octubre, en los Cines Colci en donde actuarán Tomás García, Álex Martínez, y Diego Varea

Los monólogos de Bavallons Comedy vuelven a Benidorm tras la obligada parada ocasionada por la pandemia y gracias a la Penya Bavallons. Así lo han señalado esta mañana el concejal de Cultura, Jaime Jesús Pérez y la presidenta del colectivo festero, Maria Amor Pérez, en rueda de prensa quienes han anunciado las actuaciones de Tomás García, Álex Martínez y Diego Varea .

Será “la sexta edición” de Bavallons Comedy, “una cita en nuestro calendario cultura y festero –ha dicho el concejal- que estamos muy contentos e ilusionados que la peña haya retomado”. Jaime Jesús Pérez ha recordado que durante los dos últimos años, la pandemia “ha impedido” buena parte de la actividad cultural en la ciudad y que “es un logro para todos” que la comedia “vuelva a surgir con tanta fuerza este año”.

Jaime Jesús Pérez ha precisado que las actuaciones serán el próximo sábado, 1 de octubre, a las 20.00 h en los Cines Colci de Benidorm y ha invitado a toda la ciudadanía a participar “y divertirse” con el espectáculo. Por último, el edil de Cultura ha hecho hincapié en que desde el Ayuntamiento “seguiremos apoyando” todas las iniciativas culturales o deportivas que surjan desde las peñas de Benidorm.

Por su parte, Maria Amor Pérez, ha explicado que Diego Varea es un monologista, músico y compositor valenciano que ha obtenido numerosos galardones “entre los que destaca el Premio Ópera”. Álex García es integrante del colectivo cómico Valencia Comedy y reconocido como uno de los mejores cómicos de la capital del Turia. Finalmente, del malagueño Tomás García, ha recordado que ha actuado “en más de mil escenarios diferentes, haciendo reír a toda España”, que se dio a conocer durante la etapa de Andreu Buenafuente en La Sexta y que, en la actualidad, forma parte del elenco de colaboradores del programa Zapeando, en la misma cadena.

Las entradas para los Monólogos de Bavallons Comedy ya están a la venta por solo 15 euros en línea en www.todaslasentradas.com, y presencialmente en el Grupo Galera, Cines Colci o, directamente, a través de cualquier miembro de la peña.

Originally posted 2022-09-14 22:41:49.

Impactos: 2

Por Francisco

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: