Para sumarse a la campaña nacional y en colaboración con AFEM

Desde ayer jueves la fachada del Ayuntamiento de La Nucía se ilumina de “azul y amarillo”, hasta las 22 horas, por el “Día Mundial de la Salud Mental”. De esta manera se quiere visibilizar esta efeméride y concienciar a la sociedad de que la salud mental en cosa de tod@s. La Nucía se suma a la campaña nacional de iluminar los edificios públicos de “azul y amarillo”.

Del 6 al 10 de octubre el edificio del Ayuntamiento de La Nucía ilumina su fachada de “azul y amarillo el “Día Mundial de la Salud Mental”, en la franja horaria establecida (hasta las 22 horas) y dando cumplimiento a las medidas de ahorro energético vigentes ahora.

Día Mundial Salud Mental

El próximo lunes 10 de octubre se celebra el “Día Mundial de la Salud Mental”. Con el objetivo de visibilizar a todos aquellos que padecen algún tipo de enfermedad mental, la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de la Marina Baixa (AFEM) junto con el Ayuntamiento de La Nucía la concejalía de Bienestar Social de La Nucía ha organizado diferentes acciones. Entre ellas colgar una pancarta en la fachada del Ayuntamiento con el lema “La Salud mental es cosa de tod@s”, tras la lectura de un manifiesto y la realización de un pequeño acto con AFEM en la plaça Major, delante del Ayuntamiento, donde se leyó un manifiesto.

Además, para recordar el “Día Mundial de la Salud Mental”, del 6 al 10 de octubre, se ilumina de “azul y amarillo” la fachada del Ayuntamiento de La Nucía.

Atención de AFEM en La Nucía

            El Local d’Associacions de La Nucía AFEM (Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad mental de la Marina Baixa) tiene un punto de atención para familiares y personas con enfermedad mental en La Nucía. Son los viernes por la mañana, pero hay que solicitar cita previa en el departamento de Bienestar Social (96 689 73 30).

Originally posted 2022-10-08 23:40:29.

Impactos: 0

Por Francisco

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: