Este fin de semana en el Estadi Olímpic

La Escuela de Atletismo de La Nucía ha organizado una doble Jornada de Puertas Abiertas este fin de semana en el Estadi Olímpic Camilo Cano. El horario será mañana viernes 23 a las 18 horas y el sábado 24 a las 11 horas. Son unas jornadas gratuitas y abiertas a personas de todas las edades, especialmente para los más jóvenes (a partir de 5 años) que quieran probar antes de apuntarse en la Escuela de Atletismo.

            Esta actividad está organizada por el Club de Atletismo de La Nucía- CAB con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. La “Jornada de Puertas Abiertas” se ha incluido dentro de las actividades de #BeActive dentro de la “Semana Europea del Deporte”.

Jornada de Puertas Abiertas

            Las dos jornadas de puertas abiertas del Club de Atletismo de La Nucía contarán con la presencia de los monitores de la Escuela de Atletismo de La Nucía, que organizarán diferentes actividades atléticas de carreras, saltos, lanzamientos y salto, según las edades. Estas jornadas se desarrollarán en el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía mañana viernes 23 de septiembre a partir de las 18 horas y el sábado 24 de septiembre por la mañana a partir de las 11 horas.

En ellas también responderán a todas las dudas y preguntas sobre horarios, edades, precios grupos y días de entrenamiento de la Escuela de Atletismo de La Nucía, así como la utilización de la pista de Atletismo de forma libre, para la gente que quiera ejercitarse de forma individual.

Originally posted 2022-09-23 01:13:49.

Impactos: 0

Por Francisco

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: