Mónica Gómez anima a participar en la jornada de networking de mañana para “fomentar relaciones en el tejido productivo”

‘Bye, bye, Summer” servirá para compartir experiencias y generar sinergias entre los asociados

Mañana jueves, a partir de las 19 horas, Jovempa Marina Baixa organiza en Selvático Rooftop Hotel Primavera Park una sesión de networking para analizar la situación tras el verano y ampliar la red de contactos personales.

El evento, que alcalza su tercera edición, ha sido presentado en el Ayuntamiento de Benidorm por el presidente de la asociación, Ramón Soriano, y la concejal de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benidorm, Mónica Gómez.

Gómez ha destacado “el apoyo y compromiso municipal” con Jovempa Marina Baixa, prestando a la asociación “ayuda y apoyo”. La concejal destacó el convenio que se mantiene y el objetivo que lo preside: “fomentar las relaciones con el tejido productivo”. Recordó que Jovempa Marina Baixa dispone del Espacio Coworking Benidorm, en el Edificio Aquarium II de la Avenida Juan Fuster Zaragoza, “desde donde asesoran a jóvenes empresarios y desarrollan su labor”.

Mónica Gómez “animó a participar” en la sesión de mañana y destacó que en la cita vespertina  Jovempa Marina Baixa “presentará su programa de actividades”.

Por su parte, el presidente Ramón Soriano incidió en esta cuestión señalando que el objetivo principal que les lleva a organizar esta acción es “presentar la agenda hasta final de año, crear sinergias entre los asistentes y despedir el verano”.

El evento, III After work Bye Bye Summer, se celebrará en Selvático Rooftop Hotel Primavera Park con un precio de entrada de 10€ para los asociados de Jovempa Marina Baixa. Las inscripciones para asistir han de formalizarse  a través del correo marinabaixa@jovempa.org o llamando al teléfono de la asociación: 619 385 317.

Audios

Originally posted 2022-09-14 22:18:57.

Impactos: 0

Por Francisco

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: