La cita, que tiene seis finalistas, tendrá lugar el 14 de octubre en el Paseo de Tamarindos

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (Jovempa) celebrará en Benidorm el próximo 14 de octubre la XXVIII edición de sus premios al talento empresarial joven. Un acto que se ha presentado hoy en el Ayuntamiento y que tendrá lugar en el Paseo de Tamarindos a partir de las 20 horas.

La concejal de Empleo y desarrollo Local, Mónica Gómez ha agradecido a la asociación que hayan contado con Benidorm para ser sede de esta gala y ha expresado el apoyo del Ayuntamiento “al tejido productivo, a los nuevos emprendedores y a la creación de empresas y empleo”. Gómez, de hecho, ha abundado en “las numerosas convocatorias y premios que lanzamos desde la Concejalía, a las que se suman las ayudas que hemos destinado al sector empresarial”.

Igualmente la edil ha recalcado que “es la primera vez que se hace esta gala en Benidorm y la Marina Baixa”.

Por su parte, el presidente de Jovempa, Hugo Quintanilla, ha indicado que lo que busca la asociación con estos premios es “reconocer a un joven empresario menor de 41 años, que destaca por su trayectoria, su carácter innovador, la creación de empleo, su crecimiento a futuro y, en definitiva, los valores que encarna Jovempa”.

Tras la decisión del jurado el pasado 23 de septiembre, el Premio cuenta con seis finalistas, procedentes de cinco comarcas alicantinas, de los que solo uno se alzará con la distinción. Son los siguientes: Francisco Soler Valero (Traumatología Soler), Eloy Licerán Fuentes (Cacahuete Comunicación), Damián Simón Collazo (Grupo Lofer), Juan Chapapría García de Otazo (Bufete Chapapría-Navarro & Asociados), Germán Agulló García (GDV Mobility) y Miguel García Vidal (Sir Agencia).

“Son seis historias de superación, talento y tenacidad que tendrán su merecido homenaje en la próxima Gala de Jovempa” ha concluido Quintanilla.

Originally posted 2022-10-08 23:22:03.

Impactos: 0

Por Francisco

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: